Avance existe para identificar y acompañar líderes catalíticos latinos, formando redes en ciudades estratégicas de Estados Unidos y el Caribe, sembrando la plataforma de un movimiento que se extiende a Latinoamérica.
Somos una comunidad de líderes catalíticos en mutuo apoyo para ayudar a avanzar movimientos del evangelio hispanos en ciudades de Norteamérica y el Caribe hispanohablante.
Estas redes se convierten en plataformas vivas que conectan líderes, fortalecen la iglesia y abren camino para un movimiento del evangelio que transforma ciudades y pueda extenderse a toda Latinoamérica.
Énfasis en la vocación apostólica como generador y multiplicador de movimientos del evangelio en centros urbanos que procuran transformación integral.
Transdenominacional y multicultural, centrado en el evangelio de Jesucristo y su poder reconciliador.
Amistad espiritual centrada en el evangelio, apoyo mutuo y difusión de visión, valores y estrategias a través de relaciones de confianza.
Afirmamos y celebramos nuestra diversidad latina (caribeña, centroamericana, suramericana), colaborando junto a otros movimientos culturales.
Fomentamos el apoyo mutuo y la comunidad a través de nuestras reuniones virtuales bimensuales y encuentros presenciales anuales.
Apoyo constante en la creación de redes (networks) sostenibles y efectivas.
Centro en desarrollo para la Multiplicación de Iglesias Hispanas en Estados Unidos y Latinoamérica.
Acompaña nuestras conversaciones sobre ministerio, liderazgo, cultura y las realidades del evangelio en nuestro contexto hispano. Escúchanos en tu plataforma favorita.
Invertir en Avance es ser parte de un movimiento impulsado por redes en expansión de líderes catalíticos que hacen avanzar el evangelio más allá de fronteras.
Donar ahora